Las dos paletas de color del nuevo Elumen Play

Fecha de publicación: 2019-09-03 11:49:23

Las dos paletas de color del nuevo Elumen Play

 

Hoy en nuestro blog os mostramos dos infografias con las dos paletas de color, que componen los nuevos 13 colores que Goldwell pone a nuestra disposición con el nuevo Elumen Play.

En nuestro anterior articulo, os presentamos una guía de compra de dichos productos, podéis leerlo pulsando aquí.

Elumen Play destaca por ofrecernos una rica paleta de colores de gama reducida, la coloración desaparece un 100% de forma progresiva con una durabilidad de hasta 10-15 lavados.

A continuación os presentamos los 13 tonos que componen Elumen Play, organizados en 2 categorías principales.


THE PASTELS



THE PURES



Como podéis ver, en ambas infografias se muestra la paleta de color y su nombre comercial, para que podáis localizar y elegir rápidamente vuestros tonos favoritos.

Si necesitáis más información, sois profesionales o tenéis cualquier duda sobre su aplicación ya sabéis que en Oh! peluqueros estaremos siempre encantados a atender todas vuestras consultas.

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo al catalogo online de productos Elumen Play

Comprar Elumen Play

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info