Como ya sabéis desde hace tiempo en
Oh! Peluqueros nos hemos vuelto a enamorar, si, los productos
Living Proof han llegado a nuestros salones y Shop Online para quedarse, y es que como ya os hemos comentado la firma cuenta con distintas líneas de producto de gran calidad diseñadas especialmente para cubrir todas las necesidades de nuestro cabello.
Hoy os vamos a hablar de la curiosa historia tras la forma de los envases de Living Proof. ¡No te lo pierdas!
Barbara Spakowski, Vice Presidenta de Desarrollo de Package, ofreció recientemente una entrevista para conocer más acerca de cómo se desarrolla el packaging para cada producto, diseñando con cada detalle en mente y creando una imagen consistente con un gran ratio de productos.
"Al comienzo de la marca decidimos que no queríamos una imagen totalmente científica%u2014 queríamos inspirarnos en la ciencia pero buscábamos líneas limpias con una paleta de colores suaves y tapones blancos. Sin complicaciones, sólo funcionalidad resaltada por el tacto suave "feel"."
Fue esta "inspiración en la ciencia" la esencia la que dio lugar a la forma de los botes, que es definitivamente memorable, ya que cada línea (No Frizz, Restore, etc.) tiene su propia personalidad.
No Frizz: "Fue nuestro primer lanzamiento, y la idea era que tuviera la vaga reminiscencia de un tubo de ensayo%u2014es una pincelada científica sutil y sofisticada."
Full: "Vino después y como es una línea pensada para personas que quieren un cabello más voluminoso, creamos botes que fueran redondos y tuvieran una presencia prominente."
Restore: "Lleva inherente un enfoque de salud, y está inspirado en la forma de una botella de leche."
Curl: "Está diseñado para parecerse a la curvatura de un cabello rizado."
PhD: "Recuerda a un matraz de química."
Bajo estas líneas podéis ver una imagen bastante representativa sobre el packaging final de los productos Living Proof y esa "inspiración en la ciencia" que su creadora tomo como fuente de inspiración.
Ahora seguro que no olvidareis para que "necesidades" esta diseña cada línea de producto Living Proof, pero si tenéis dudas, ya sabéis que en Oh! Peluqueros siempre estaremos encantados de atender vuestras consultas.