Kérastase amplía su gama Aura Botánica

Fecha de publicación: 2018-01-22 18:20:23

Kérastase amplía su gama Aura Botánica

 

Kérastase sigue abrazando la diversidad de la naturaleza y presenta nuevos productos dentro de su linea Aura Botanica, que ha conseguido convertirse en un verdadero éxito mundial.

En su búsqueda por que  cada mujer pueda descubrir el poder excepcional de la naturaleza, ha realizado una selección de los ingredientes más eficaces de origen responsables para satisfacer las necesidades más exigentes para cada tipo de cabello.

Os presentamos los nuevos productos Aura Botánica que ya tenéis a vuestra disposición en nuestros salones y Shop Online.

Bain Micellaire Riche



Formulado para cabellos muy secos y desvitalizados. Baño suave aromático con aceites de coco y argán que se transforman en una lujosa espuma.

Comprar Bain Micellaire Riche

Eau de Vagues



Azúcar del Paraguay y extracto de Aloe Vera Mexicano. Aporta volumen y cuerpo al cabello. Acabado ligero y natural.

Comprar Eau de Vagues

Lait Soie



Una leche ultraligera al 99 % de origen natural. Sin silicona y sin parabènes. Protección durante el brushing, facilita el desenredado, termoprotector, acabado suave y ligero.

Comprar Lait Soie

Crème de Boucles



Con manteca de Murumuru del Amazonas y extracto de Aloe Vera Mexicano. Creme de Boucles Aura Botánica para conseguir unos rizos definidos.

Comprar Crème de Boucles

Para más información sobre estos nuevos productos o la linea completa Aura Botánica de Kérastase os invitamos a consultar nuestra Shop Online.

Comprar Aura Botánica de Kérastase

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info