Endurecedor de uñas Mavala: para uñas frágiles o quebradizas

Fecha de publicación: 2017-11-08 11:34:11

Endurecedor de uñas Mavala: para uñas frágiles o quebradizas

 

Hace algunas semanas incluimos entre nuestro catalogo de productos la firma Mavala, una marca líder mundial en tratamiento de uñas y manos, fundada en Suiza en el año 1958. 

Hoy os hablamos de su Endurecedor de uñas, "un must have" si tenemos tendencia a tenerlas frágiles o quebradizas

Y es que en el mantenimiento de nuestras uñas influyen tanto los tratamientos que les aplicamos como el trabajo que realizamos cada día con las manos, ya que nuestras uñas están más expuestas a las roturas, lo que hace todavía más difícil su mantenimiento si no se aplica el tratamiento adecuado.

La marca Mavala cuenta con un excelente tratamiento endurecedor de uñas que endurece las uñas de manera inmediata uniendo las tres capas que la forman. 

Endurecedor Mavala Científico



Además ayuda a prevenir la separación de capas o la escamación, gracias a sus componentes activos como el Formaldehído y a sus  extractos de Manzanilla por su acción calmante, Pino por ser antiirritante, Eucapipto por sus propiedades antibacterianas y Ajo por su propiedad de mejorar la circulación sanguínea.

Comprar Endurecedor Mavala

Nuestro consejo es Utilizarlo un par de veces por semana y cuando la uña no se rompa una vez al mes como mantenimiento.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info