El color semi-permanente Color Fresh es la forma ideal de refrescar tu estilo

Fecha de publicación: 2017-12-12 17:09:15

El color semi-permanente Color Fresh es la forma ideal de refrescar tu estilo

 

Si como nosotros, eres una amante del color, no puedes perderte la coloracion semi-permanente Color Fresh de Wella Professionals, la forma ideal de refrescar tu estilo y la vibración de tu color entre servicios de color permanente. 

Con auténtica suavidad, la fórmula ph 6.5 aporta un acondicionado de alto rendimiento que se sincroniza a la perfección con el portfolio de color de Wella Professionals.

Color Fresh cuenta con un total de 15 espectaculares tonos entre los que seguro encontrarás el color ideal para tu look.


Caracteristicas principales: 

- Nueva y optimizada formula con la tecnología   tone2 para aportar brillo al cabello y no dañarlo. 
- Gracias a su fórmula con ph 6.5, sin amoníacos, sin peroxidos y libre de alcohol, hidrata y suaviza el cabello y aporta una fragancia discreta y sensual.
- Hasta un 50% más de brillo en compraración con un cabello no tratado
- Dura hasta 10 lavados

Mezcla: 

Color Fresh está listo para ser usado. Su consistencia líquida permite que sea aplicado inmediatamente en los tonos deseados.

Aplicación: 

Lavar y secar el pelo con una toalla. Utilizando unos guantes adecuados, aplicar el color directamente desde el bote. Aplicar el color por todo el cabello, desde las raíces hasta las puntas asegurando una distribución completa. Peinar. Transcurrido el tiempo de aplicación, retirar con abundante agua y enjuagar el cabello. No suele ser necesario volver a lavar el cabello. Secar como habitualmente.

Puedes consultar el catalogo online de Color Fresh de Wella Professionals en nuestra web, y recuerda que en Oh! Peluqueros somos estilistas profesionales, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Comprar Color Fresh de Wella Professionals

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info