Descubre OI, descubre la linea superventas de Davines

Fecha de publicación: 2016-07-26 11:25:42

Descubre OI, descubre la linea superventas de Davines

 

La linea de productos OI de Davines destacan por incluir como ingrediente principal el aceite de roucou, una planta originaria del Amazonas de la que se extraen semillas las cuáles contienen 100 betacarotenos más que la zanahoria cuya función es antioxidante y reestructurante para el cabello. 

Además sus propiedades disminuyen el daño celular producido por la acción de los rayos UV previniendo el envejecimiento además de su gran aporte en oligoelementos. 

Otro de los ingredientes que incluyen los productos OI es el ácido elágico neutralizador de los radicales libres, cuya formulación también está exenta de parabenos.

OI es una línea que está concebida para todo tipo de cabellos, tanto finos como gruesos, lisos o rizados, medios, coloreados, mechados, naturales... ya que no nos va a aportar peso y va a controlar el encrespamiento, además otra de las acciones como proteger la estructura capilar del daño producido por los secadores y las planchas.

A continuación os ofrecemos información sobre 3 de los productos estrella de la linea OI de Davines

OI Shampoo



Delicado champú especialmente indicado para aportar al cabello una suavidad, está indicado para aportar al cabello suavidad, brillo y cuerpo. Contiene un ingrediente activo extraído del Aceite de Rosa con un fortísimo poder potenciador del brillo debido a su elevado índice de refracción ( 1.55 ), destacar además que no contiene sulfatos.

OI Acondicionador



Una crema digna de cualquier tratamiento de belleza facial por su textura tan tan cremosa, aporta brillo, suavidad y un cuerpo extraordinario. Destacar de ella que acelera el proceso de secado y como ingredientes activos destacar la manteca de albaricoque con propiedades hidratantes y rico en vitaminas A y C.

OI All in One Milk



Contiene provitamina B5 que hidrata profundamente y un complejo amino-funcional para proporcionar un acondicionado perfecto además de suavidad y resistencia además de prolongar el color. Un producto multifunción cuyas características son: brillo, suavidad y sedosidad, alto poder desenredante, peinabilidad tanto en húmedo como en seco, control del encrespamiento, cuerpo, hidratación del cabello, protección del calor, prolonga la duración del peinado... 

Para finalizar, no podemos por menos que destacar que Davines, pionero en el concepto de Belleza Sostenible, utiliza fuentes de energía renovables para la realización de las actividades productivas así como en las oficinas, por ejemplo el packaging de esta línea está adherida en el proyecto Impatto Zero LifeGate, (anhídrido carbónico neutral) lo que significa que las emisiones de anhídrido carbónico generado por la producción del packaging de esta línea son compensadas por la protección y por la reforestación de las reservas naturales.

Ya tienes a disposición todos los productos Davines en nuestros salones y Shop online, no dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información sobre cualquiera de los productos disponibles.

Comprar Davines OI

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info