Descubre los productos que conforman la nueva linea Genesis de Kérastase

Fecha de publicación: 2020-01-30 11:18:53

Descubre los productos que conforman la nueva linea Genesis de Kérastase

 

Hoy en nuestro blog os presentamos todos los productos que componen la nueva linea de productos de Kérastase "Genesis", productos anti-caída para todo tipo de pelo debilitado.

Genesis apuesta por un nuevo enfoque que reduce la caída al instante fortaleciendo la fibra del cabello para evitar la rotura y mejorando el estado del cuero cabelludo para frenar la caída desde la raíz.

Productos que forman la linea Genesis de Kérastase


Masque Reconstituant



Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída por rotura pelo debilitado. Formula con una alta concentración de activos que aportan el balance entre nutrición y ligereza, para un pelo debilitado. Su fórmula fortalece las zonas más debilitadas, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y facilidad de desenredado. 

Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. 

Comprar Masque Reconstituant

Fondant Renforçateur



Acondicionador fortalecedor anti-caída por rotura que proporciona protección y nutrición al pelo. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. 

Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda suave, brillante y ligero. Refuerza la resistencia de la fibra para reducir el riesgo de caída ocasionada por la rotura.

Comprar Fondant Renforçateur

Défense Thermique



Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.Su fórmula fortalece las zonas del cabello más debilitado, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y ligereza. 

Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos.

Comprar Défense Thermique

Bain Nutri-Fortifiant



Champú fortalecedor anti-caída por rotura para seco. Elimina las impurezas, nutre y fortalece el pelo. Tecnología patentada, proporciona nutrición intensa, facilita el desenredado, con sensación de ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. Textura crema perlada. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.  

Comprar  Bain Nutri-Fortifiant

Bain Hydra-Fortifiant



Champú fortalecedor anti-caída por rotura para pelo fino y graso. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo mas ligero. Refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura. 

Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. Textura Gel transparente. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

Comprar Bain Hydra-Fortifiant

Ampoules Cure Anti-Chute Fortifiant



Ampollas de tratamiento fortificante anti-caída para pelo debilitado, propenso a la caída. Su concentración inédita de ingredientes actúa como una dosis de activos puros que actúan en profundidad para minimizar la caída y potenciar la belleza del pelo. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída*, Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos y Rhamnosa, conocida por sus propiedades anti-envejecimiento. Eficacia anti-caída clínicamente probada después de 6 semanas*. No gotea, ni deja residuos, el pelo queda con sensación de ligereza y soltura. Textura gel liquido, que facilita la aplicación y evita goteos. 

Comprar Ampoules Cure Anti-Chute Fortifiant

Todos los productos de la linea Genesis de Kérastase ya están a vuestra disposición tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online, si queréis saber más sobre Génesis, no dudéis en contactar con nosotros

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a nuestra Shop Online, donde podréis consultar todos los productos que componen esta nueva linea.

Comprar productos Genesis de Kérastase

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info