Hoy vamos a analizar y conocer todos los productos que nos ofrece Moroccanoil orientados a conseguir un mayor volumen en nuestro cabello. Descubre el Champú y Acondicionador Extra Volumen, la Espuma Volumizante y el Voluminizador de Raíces Moroccanoil.
Champú y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil
Moroccanoil dispone de un Champú y un Acondicionador orientados específicamente para conseguir un volumen extra en nuestro cabello, ambos proporcionan al cabello cuerpo y volumen mientras que limpian cuidadosamente, desenredan e hidratan el cabello fino o lacio.
Gracias a su fórmula voluminizadora única ambos productos nos aportarán brillo, alta manejabilidad y un movimiento natural sin añadir peso al cabello.
Espuma Volumizante Moroccanoil
Por su parte la Espuma Volumizante Moroccanoil aporta cuerpo al cabello dotándole de una fijación flexible, que unido a los beneficios de la fórmula ultraligera, nos permitirá crear peinados naturales con movimiento, volumen... y muy importante, sin dejar residuos en nuestro cabello.
A diferencia de otros productos ordinarios, la Espuma Volumizante Moroccanoil no desprende escamas cuando volvemos a peinar e cabello.
Voluminizador de Raíces Moroccanoil
Por último tenemos el Voluminizador de Raíces Moroccanoil, creado con el objetivo de aportar elevación y movimiento preparando las raíces con una base texturizante para el peinado con calor.
Su fórmula nutritiva de alto rendimiento aumenta el volumen de las raíces instantáneamente y engrosa cada mechón proporcionando textura y forma,manteniendo un volumen que no se baja.
¿Quieres descubrir las mejores formas de uso y los secretos mejor guardados de los productos Volumen de Moroccanoil ? ¡No pierdas de vista nuestro blog!