Descubre los productos CURLY HAIR SYSTEM de Alcantara Cosmetica

Fecha de publicación: 2022-07-15 09:51:08

Descubre los productos CURLY HAIR SYSTEM de Alcantara Cosmetica

 

Hace unos días os presentábamos CURLY HAIR SYSTEM  una nueva línea de productos de Alcantara Cosmetica, que serán nuestros aliados para definir y dar forma a los rizos, hoy os hablamos de cada uno de los productos que incluye la línea.

CURLY HAIR SYSTEM hace el cabello más manejable y mejora su apariencia. Está compuesto de tres productos: champú, acondicionador y crema de peinado para hidratar y nutrir el cabello y cuero cabelludo al máximo, obteniendo un rizo natural, definido, sin encrespamiento, flexible y con brillo.

¿Qué beneficios nos ofrece CURLY HAIR SYSTEM de Alcantara Cosmetica?


El objetivo principal es conseguir unos rizos naturales, hidratados, elásticos y sin encrespamiento. Los sulfatos, las siliconas y los alcoholes secantes son ingredientes NO APTOS para este método.

CURLY HAIR SYSTEM es el aliado perfecto para definir y dar forma a los rizos. Hace el cabello más manejable y mejora su apariencia. Está compuesto de tres productos: champú, acondicionador y crema de peinado para hidratar y nutrir el cabello y cuero cabelludo al máximo, obteniendo un rizo natural, definido, sin encrespamiento, flexible y con brillo.

Productos que incluye CURLY HAIR SYSTEM


CHAMPÚ (LOW POO)


CARACTERÍSTICAS 

Champú cremoso, hidratante, sin sulfatos ni siliconas, para una limpieza delicada y un cuidado intenso del cabello ondulado y rizado. Ayuda a mantener los rizos definidos, elásticos y flexibles. Evita el encrespamiento.

PRINCIPIOS ACTIVOS

PROTEÍNA DE BAOBAB Ingrediente vegetal obtenido mediante procesos éticos y sostenibles. Conocido como "árbol de la Vida"

ALOE VERA Ingrediente vegetal obtenido de su planta, de múltiples propiedades para cuidar el cabello seco. Especialmente el cabello rizado

VITAMINA B5 También llamada ácido pantoténico es un nutriente esencial que penetra profundamente en la cutícula capilar.



ACONDICIONADOR


CARACTERÍSTICAS 
Acondicionador específico para cabellos rizados. Hidrata y restaura de raíz a puntas. Con ingredientes de origen natural que mantienen el rizo definido, elástico y flexible. Sin siliconas, ni aceites minerales ni alcoholes secantes. 

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACEITE DE ALBARICOQUE Ingrediente vegetal obtenido del prensado en frío de su semilla para no alterar sus propiedades específicas. Alto contenido en carotenoides y ácidos grasos oleico y linoleico

MANTECA DE KARITÉ Ingrediente de origen 100% natural obtenido mediante el prensado de su nuez. Producido de forma artesanal por mujeres del norte de Ghana y Burkina Faso.




CREMA DE PEINADO


CARACTERÍSTICAS

Crema de peinado sin aclarado, de textura ligera y fácil aplicación. Intensamente nutritiva para unos rizos hidratados, nutridos, flexibles y definidos. No apelmaza ni deja residuos. Formulada con una combinación de aceites vegetales para cubrir todas las necesidades del cabello rizado.

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACEITE DE BABASÚ Ingrediente vegetal obtenido de las semillas de la palmera de Babasú originaria del Amazonas. Certificado Cosmos.

ACEITE DE AGUACATE Fruto de origen tropical de cuya pulpa prensada en frío se obtiene el aceite de su nombre.

ACEITE DE UVA Ingrediente vegetal que se obtiene mediante el prensado en frío de sus semillas.

ACEITE DE ALMENDRAS Ingrediente vegetal obtenido a partir del prensado en frío de almendras dulces y amargas.

MANTECA DE KARITÉ Ingrediente de origen natural obtenido mediante el prensado de su nuez. Producido de forma artesanal por mujeres del norte de Ghana y Burkina Faso

ALOE VERA Ingrediente vegetal obtenido de su planta de múltiples propiedades para cuidar el cabello seco. Especialmente el cabello rizado. 


Estos son los 3 productos que componen la nueva línea CURLY HAIR SYSTEM de Alcantara Cosmetica, si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info