Descubre los nuevos kits de eliminación y protección y control Kids and Care de Salerm Cosmetics

Fecha de publicación: 2019-11-06 13:25:37

Descubre los nuevos kits de eliminación y protección y control Kids and Care de Salerm Cosmetics

 

Hoy en nuestro blog os presentamos dos nuevos kits lanzados por Salerm Cosmetics totalmente orientados a la eliminación, protección y control de piojos y liendres.

Kit de eliminación Kids&Care



El Kit de eliminación Kids&Care está compuesto por una loción antipiojos que actúa frente a piojos vivos y ayuda a desprender las liendres y un champú protector con aceite esencial del árbol de té que previene frente sorpresas en cabellos infantiles. Efectivo en una sola aplicación.

El kit, además, incluye lendrera para facilitar la eliminación de la liendres y una capa para colorear y formar parte de la patrulla de héroes y heroínas que luchan contra los visitantes indeseables (5 rotuladores incluidos).

Después del tratamiento puedes seguir utilizando el champú Kids&Care de forma regular durante todo el año como protector capilar gracias a su contenido en aceite esencial del árbol de té, un eficaz repelente contra visitantes indeseados. 9 de cada 10 personas lo usarían de forma frecuente ya que notan su cabello más suave, brillante y limpio por más tiempo.

Comprar Kit de eliminación Kids&Care

Kit de protección y control Kids&Care



El Kit protección y control Kids&Care está compuesto por un champú protector y un spray bifase de triple acción (controla la humedad, desenreda y protege) con aceite de árbol de té 100% natural. El champú, además de proteger con el aceite esencial, limpia en profundidad. El spray bifase con aceite esencial también contiene siliconas, conocidas en la lucha frente a visitantes indeseados por dificultar su agarre al cabello y su doble acción, ya que no solo se ahogan, sino que también se deshidratan. No contiene pesticidas químicos.

Puedes utilizar los productos que integran este kit de forma frecuente. Su fórmula con aceite de árbol de té 100% natural está testada en pieles sensibles. Aparte de prevenir la aparición del enemigo, tiene un gran poder desenredante, suavizante y acondicionador. Tras su uso, la mayoría de los usuarios notan su cabello más suave, brillante, saludable y limpio por más tiempo.

Incluye una lendrera para la detección de posibles sorpresas y una capa de superhéroe para sumarte a la patrulla de los que luchan contra visitantes indeseables.

Comprar Kit de protección y control Kids&Care

Ambos kits ya están a vuestra disposición tanto en nuestra tienda online como en nuestros salones. ¡No olvides que si necesitas información adicional o resolver cualquier duda, en Oh! Peluqueros estaremos encantados a atender todas vuestras consultas!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info