Descubre la linea Styling de Philip Martin's

Fecha de publicación: 2017-10-10 12:21:52

Descubre la linea Styling de Philip Martin's

 

La marca Philip Martin's nos propone una nueva dimensión en los productos de de Styling, con ingredientes de derivados naturales y orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas.

Como ya comentamos anteriormente en nuestro blog, Philip Martin's utiliza los mejores conocemientos y tecnologías para producir y distribuír con éxito sus propios productos evolucionando continuamente en la búsqueda de nuevas fórmulas compuestas por ingredientes derivados de cultivos orgánicos naturales y prestando una particular atención a los estándares de calidad, motivo, por el que en Oh! Peluqueros hemos apostado por la firma.

Hoy os queremos hablar de la linea Styling de Philip Martin's, y mas concretamente, de 3 productos que nos han llamado gratamente la atención.

Philip Martin's Potion Cream



Se trata de un gel suave hidratante ideal para peinar el cabello rizado o encrespado sin usar substancias químicas dañinas para las manos y el cabello. La glicerina vegetal hidrata, protege y aporta suavidad. El aceite de lino tiene un altísimo poder emoliente, reetableciendo el quilibrio natural del cuero cabelludo, aportando nutrición y protección.

Comprar Potion Cream

Philip Martin's Natural Mousse



Mousse para el cabello. Aporta fijación, volumen, luminosidad y consistencia al peinado. Es una espuma indicada para todo tipo de cabello asegurando una fijación suave. Mantiene el cabello brillante y elástico y lo protege dándole brillo, suavidad y sedosidad.

Comprar Natural Mousse

Philip Martin's Ultimate Gel



Gel a base de Aloe puro, de fijación media, adaptado para modelar y fijar  el cabello sin usar ingredientes plásticos u otros componentes químicos tóxicos. Se puede usar sobre cabello mojado para facilitar la fijación del peinado para definir el cabello rizado.

Comprar Ultimate Gel

¿Quieres saber más sobre estos productos? ¿Quieres que te aconsejemos? ¡No dudes en contactar con Oh! Peluqueros!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info