Descubre Koleston Perfect Me de Wella

Fecha de publicación: 2018-11-29 16:30:53

Descubre Koleston Perfect Me   de Wella

 

Las investigaciones de los técnicos de Wella Professionals a lo largo de más de 7 años han dado sus frutos, y el resultado es el lanzamiento de Koleston Perfect con la nueva tecnología Me , el color, que lo cambiará todo.

Principalmente Koleston Perfect Me incorpora dos tecnologías revolucionarias en el campo del color, Pure Balance Technology y Me , ambas formuladas para ofrecer el color más puro con un resultado brillante y natural. 

La tecnología Me supone un avance científico que remplaza a los alérgenos PPD y PTD, reduciendo así el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar. 

El nuevo Koleston Perfect Me nos ofrece una amplia gama de tonos muy naturales que cubrirán las necesidades y gustos de morenas, pelirrojas, rubias...

Pero lo mejor, es que la innovación de Koleston Perfect Me no requiere un cambio en los hábitos de trabajo para los estilistas, ya que cuenta con la misma relación de mezcla, tiempo de preparación y cobertura de canas. 

Simplemente, se ha mejorado y facilitado el proceso de mezcla, además de ofrecer una aplicación más precisa, creando una experiencia mejor para los clientes y los coloristas. Por ello desde Wella han anunciado esta nueva linea de coloración bajo la siguiente premisa: 

"EL COLOR QUE CAMBIA TODO, EXCEPTO LA FORMA EN LA QUE LO USAS..."

En Oh! Peluqueros ya hemos experimentado con Koleston Perfect Me  y tras nuestra experiencia solo podemos decir que estamos ante un sistema de coloración ESPECTACULAR de la que vamos a oír hablar durante mucho tiempo.

Bajo estas lineas, os dejamos una carta completa con los 142 tonos que ofrece Koleston Perfect Me , que amplia en 22 tonos los que hasta la fecha, ya estaban disponibles


Solo nos queda recordaros que estamos a vuestra total disposición para resolver cualquier duda al respecto, estaremos encantados de ofreceros toda la información que necesitéis al respecto.

Para acabar, os dejamos un enlace directo a nuestra tienda online, donde podréis ver y comprar todos los tonos Koleston Perfect Me de Wella

Comprar Koleston Perfect ME

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info