Descubre FIBREPLEX de Schwarzkopf: Decolora, aclara y colorea sin comprometer el cabello

Fecha de publicación: 2015-09-22 13:04:42

Descubre FIBREPLEX de Schwarzkopf: Decolora, aclara y colorea sin comprometer el cabello

 

Schwarzkopf Professional vuelve a la carga con una importante novedad, FIBREPLEX, orientado especialmente a reducir significativamente la rotura del cabello durante la decoloración, aclaración o coloración.

¿Que nos ofrece?

El cabello esta hecho de Queratina y es susceptible a oxidarse, la decoloración es el proceso más oxidativo para el cabello, produciendo daños perceptibles, así como la aclaración y la coloración que también pueden dañarlo y dejarlo seco y quebradizo. 

No obstante, estos daños forman parte del pasado, gracias al nuevo sistema FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional.

FIBREPLEX reduce la rotura del cabello hasta un 94%, lo que nos permitirá librarnos del temor de comprometer la salud del cabello durante el proceso químico, es sin duda una revolución para los amantes del color ya que refuerza y nutre el cabello y es adecuado para la aplicación de la coloración en el salón y como kit de tratamiento y cuidado del color en casa.

Servicios

Calidad del cabello superior después de la coloración:

Servicio que Refuerza los Puentes del Cabello Decoloración - Protege el cabello de la rotura con los servicios habituales de decoloración y superaclaración
Servicio que Refuerza los Puentes del Cabello Aclaración - Protege el cabello de la rotura con los cambios de color drásticos
Servicio que Refuerza los Puentes del Cabello Coloración - Protege el cabello de la rotura con los cambios de color habituales o drásticos

Es ideal para aquellos a los que les gusta probar algo nuevo de forma regular sin preocuparse por la posible rotura del cabello.

¿Quieres más información? Muy pronto os ofreceremos más información en nuestro blog ¡Si no puedes esperar no dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info