Color Fresh Create de Wella Professionals: Una paleta completa de expresivos colores semipermanentes

Fecha de publicación: 2018-01-18 10:45:05

Color Fresh Create de Wella Professionals: Una paleta completa de expresivos colores semipermanentes

 

Hoy os queremos presentar Color Fresh Create de Wella Professionals, una nueva paleta de colores con combinaciones infinitas, preciosos tonos pastel y resultados de color creados a medida con una atenuación natural del tono con cada lavado.

Una completa paleta de colores semi-permanentes que permite crear looks más atrevidos y colores pastel. La degradación de color sin variación del tono, dura hasta 20 lavados. 

Muy sencillo de utilizar, ya que no es necesario usar oxidante y el tiempo de exposición son solo 20 minutos. ¡Atrevete!

Su aplicación no puede ser más sencilla, directamente sobre cabello rubio claro o blanco natural o sobre cabello previamente aclarado.

Bajo estas lineas os dejamos un vídeo de presentación de Color Fresh Create de Wella Professionals


Si necesitais más información no dudeis en contactar con nosotros y si quereis comprar online Color Fresh Create de Wella Professionals, os dejamos un link directo a nuestra Shop Online.

Comprar Color Fresh Create de Wella Professionals

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info