Causas del encrespamiento y productos recomendados Living Proof

Fecha de publicación: 2019-04-26 09:11:02

Causas del encrespamiento y productos recomendados Living Proof

 

Hoy en nuestro blog os hablamos del "frizz" y os proponemos algunos productos específicos que Living Proof pone a nuestra disposición para combatirlo.

Empecemos por el concepto básico del frizz: el cabello es higroscópico, tiende a absorber la humedad del ambiente. Cuando esto ocurre, aumenta el grosor de las fibras y el pelo se dispone en patrones irregulares. El resultado es un cabello que parece electrificado y desaliñado. 

Lo más recomendables es empezar a evitar el encrespamiento desde el lavabo y tiene su porqué: al lavar y encapsular la hidratación gracias a la molécula OFPMA patentada por Living Proof, el agua se mantiene en el interior de la fibra y el cabello no absorbe la humedad porque ya no la necesita. 

Esta acción se percibe desde la primera vez que se usan un champú y acondicionador Living Proof, si bien, dependiendo del tipo de cabello, es necesario esperar varios lavados hasta que se eliminen los residuos y se fije completamente la molécula.

Pero al usar un producto de cambio de textura como No Frizz Nourishing Cream, lo  que ocurre es justamente eso: una transformación en la textura de tu cabello que pasa a tener una cutícula plana.

¿Se puede utilizar sólo un producto como No Frizz Nourishing Cream para eliminar el frizz? Por supuesto vas a obtener el resultado de un  producto excelente %u2014que va a ser un cambio en la estructura de la cutícula%u2014 pero como decíamos antes, tu pelo va a seguir absorbiendo agua del ambiente si no utilizas Living Proof para lavar y acondicionar tu pelo.

Si tuviéramos que recomendar un producto para eliminar el encrespamiento en el momento ese sería No Frizz Instant De-Frizzer. Este producto se convierte en tu mejor amigo a la hora de reducir el frizz en el momento con el cabello seco.


En resumen:

Si utilizamos Living Proof sólo en el lavabo: el cabello no se encrespa pero se puede ensuciar si utilizamos un producto de peinado con aceites o siliconas.
Si usamos Living Proof sólo en el peinado, con un producto de función como puede ser No Frizz Nourishing Cream: el cabello cambia de textura pero puede encresparse.
Si lavamos y cambiamos la textura con Living Proof: el cabello se mantiene sin encrespamiento y sin ensuciarse.

Comprar productos de la linea Frizz Living Proof

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info