El Acondicionador Reparador de Moroccanoil ha sido diseñado para el cabello teñido, seco, dañado, con mechas y tratado químicamente.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los productos Moroccanoil están fabricados a base de aceite de argán, y a parte de este ingrediente, el acondicionador también cuenta con Vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba.
Su fórmula no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, es un producto seguro para el medioambiente y no secará, decolorará ni eliminará la coloración de tu cabello.
Su finalidad es hidratar el cuero cabelludo tanto en la superficie como en la profundidad, repararlo y devolverle esa elasticidad y brillo que le falta al pelo castigado.
Si bien su uso es recomendado sobretodo para melenas dañadas, secas, con falta de hidratación y que necesiten un extra de cuidado, también lo podemos utilizar de manera puntual cuando tenemos algún evento y queremos lucir un pelo brillante y suave.
Modo de Aplicación:
1. Elimine el exceso de agua del cabello y aplique una pequeña cantidad de acondicionador.
2. Deje actuar durante 1 0 2 minutos.
3. Aclare bien.
Puedes consultar las especificaciones técnicas de los tratamientos Moroccanoil en nuestra tienda online
Video Acondicionador Reparador Moroccanoil
El Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor. Restauran el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos. Ambos productos devuelven la elasticidad, la hidratación y la docilidad.
Vídeo Acondicionador Reparador Moroccanoil para pelo teñido y castigado