¿Conoces el tratamiento potenciador de brillo y nutrición capilar Infusión A B de Gold Tahe?

Fecha de publicación: 2020-06-03 11:56:47

¿Conoces el tratamiento potenciador de brillo y nutrición capilar Infusión A B de Gold Tahe?

 

Hoy en nuestro blog os presentamos el Tratamiento potenciador de brillo y nutrición capilar Infusión A B de Gold Tahe, orientado a todo tipo de cabellos.

Se trat de un elixir capilar, con Oro líquido y Keratina pura que rellena la fibra capilar aportando brillo y volumen, y que además regenera y nutre el cabello en profundidad.

Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento. Regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuticulares gracias a la combinación de keratina pura y partículas de oro.


Consigue la máxima nutrición gracias a la fusión de aceites protectores naturales como el aceite de argán, de lino y jojoba; siendo la combinación de estos "el oro liquido vegetal más preciado del mundo".


El modo de empleo es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Lavar el cabello con KERATIN GOLD SHAMPOO.

2. PHASE A, de efecto instantáneo. Con el cabello húmedo aplicar en el lava-cabezas INFUSION GOLD PHASE A aplicado con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua. 

3. PHASE B. En el tocador y con el cabello húmedo, aplicar INFUSION GOLD PHASE B aplicando con la cánula dosificadora, comenzando por medios y puntas, incidir en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello. No enjuagar.

4.Proceder al peinado habitual.

Dicho tratamiento, ya está a vuestra disposición tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online. Os dejamos a continuación un enlace al catálogo de la linea Gold Tahe, en el que podreis descubrir este y el resto de productos de la linea.

Comprar Gold Tahe

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info