Servicio Brightening de Essie

Fecha de publicación: 2014-12-29 13:29:29

Servicio Brightening de Essie

 

Hace unas semanas publicamos unas cuantas imágenes de los excelentes resultados del nuevo servicio de Essie Brightening, hoy profundizamos en el servicio y os explicamos en qué consiste y sus beneficios.

Los productos Brightening actúan en las uñas consiguiendo unos resultados nunca vistos hasta ahora. ¡Es la hora de que las uñas radiantes y sanas sean el foco de atención!

Elimina mas manchas, blanqueando nuestras uñas.
Las uñas adquieren un brillo deslumbrante
Ayuda a proteger las uñas de futuras alteraciones.

¿Por qué uñas amarillas?

Los principales motivos por los que nuestras uñas pueden lucir un terrible color amarillento son el tabaco, los productos químicos, el uso de esmaltes inadecuados, la presencia de hongos, el envejecimiento y la mala alimentación.

Por ello Essie, trabajo en una solución inteligente para lucir unas uñas más brillantes y sanas, Brightening, es el primer servicio de blanqueamiento de uñas con eficacia probada.

Y lo mejor, es que los resultados son visibles con un solo servicio en tres sencillos pasos: Remojar con Bright Time, Exfoliar con Go Bright y Pulverizar con back to Bright.

Brightening de Essie ya está disponible en nuestro Oh! Nails Center, ¿A qué esperas para probarlo?

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info