Una semana más os hablamos de uno de los productos que está revolucionando el mundo de las coloraciones capilares, FibrePlex de Schwarzkopf, hoy nos centramos en su uso fuera del salón.
Como hemos comentado en
anteriores post,
FibrePlex reduce la rotura del cabello hasta un 94%, lo que nos permitirá librarnos del temor de comprometer la salud del cabello durante el proceso químico.
Dentro de los productos FibrePlex, encontramos un cuidado especifico para el hogar, se trata del tercer paso del sistema y que consiste en una aplicación diseñada especialmente como postratamiento de cuidado en casa.
FibrePlex Nr. 3 Bond Maintaine asegura un resultado de color duradero y una estructura capilar resistente, protegida contra nuevos daños, especialmente del calor.
Consejos de uso
Debe usarse dos veces a la semana sobre cabello húmedo recién lavado.
Dejar actuar entre cinco y diez minutos, luego enjuagar el cabello.
Esto asegurará que el cabello se mantiene con un aspecto sano y nutrido hasta la siguiente visita al salón, de la raíz a las puntas.
La Tecnología Fibre Bond fortifica el cabello y se sella con el uso de los tratamientos Fibreplex, dejando la cutícula suave y brillante. Por lo tanto es ideal para aquellos a los que les gusta probar algo nuevo de forma regular sin preocuparse por la posible rotura del cabello.
Bajo estas líneas, os dejamos un enlace directo a nuestra tienda online si deseáis adquirir los productos Fibreplex.