Descubre nuestros servicios de alisado y anti-encrespamiento Kerasilk

Fecha de publicación: 2017-05-29 17:39:13

Descubre nuestros servicios de alisado y anti-encrespamiento Kerasilk

 

Como seguro ya sabéis, durante todo el mes de Junio en Oh! Peluqueros contamos con una interesante promoción en nuestro servicios de alisado, hoy, queremos mostraros algunos detalles sobre estos.

En Oh! Peluqueros trabajamos sólo con las mejores marcas del mercado, para los servicios de alisado hemos confiado en la garantía y solvencia que nos ofrecen los productos Kerasilk de Goldwell, así nos garantizamos la mejor experiencia en el salón, y unos resultados profesionales que dan como resultado un cabello bonito, suave y manejable de larga duración.

Nuestra metodología de trabajo se divide en 5 fases

1º Asesoramiento: Identificando y analizando las necesidades de cada caso concreto.
2º Preparación: Una vez finalizado el paso de asesoramiento, identificamos cada uno de lso productos que vamos a utilizar, indicando y explicando los beneficios y tiempo de tratamiento
3º Aplicación: Aplicación de los productos necesarios por manos expertas.
4º Tratamiento Premium: Para finalizar aplicamos productos Kerasilk Premium para un secado y peinado perfecto.
5º Manteamiento: Te explicamos cómo mantener y cuidar tu cabello para maximizar una larga duración de los resultados.

Servicios profesionales exclusivos que puedes disfrutar en Oh! Peluqueros.


Tratamiento de Queratina Kerasilk Control

Nuestro servicio de alisado de queratina Kerasilk Control garantiza un cabello perfectamente liso y sedoso durante 3-5 meses.

Kerasilk cuenta con soluciones que podemos personalizar para cualquier todo tipo de cabello, hasta los más indisciplinados y rebeldes, con unos resultados altamente fiables.

Alisa el cabello y reduce el encrespamiento a la vez que remodela el cabello y ofrece la reducción de volumen deseada.

Todo esto lo conseguimos gracias a la tecnología de alta eficacia de Kerasilk Control, ya que su formulación penetra en profundidad para interactuar con la estructura capilar, creando pueden de queratina que remodelan la estructura capilar y aíslan uniformemente su superficie.


Kerasilk Control servicio Frizz

Otro de los servicios exclusivos que ofrecemos en Oh! Peluqueros es Kerasilk Control Frizz, con el que dirás adiós al cabello indisciplinado y encrespamiento hasta 4-6 semanas.

Reduce el encrespamiento y mejora la manejabilidad
Respeta el volumen y la forma natural del cabello
Duración de hasta 4-6 semanas con solo 1 hora de tratamiento en Salón.

Además Kerasilk Control Frizz es totalmente compatible con otros servicios de coloración Goldwell, como Colorance o Elumen.

Esperamos que esta información os sea de utilizada y resuelva todas vuestra dudas, no obstante, no dudéis en contactar con nosotros si necesitáis ampliar la información o queréis resolver cualquier tipo de duda.

Descubre los productos Kerasilk Control

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info