Color Extend Magnetics de Redken

Fecha de publicación: 2018-07-11 12:01:22

Color Extend Magnetics de Redken

 

Durante las ultimas semanas os hemos presentado las lineas de productos de RedKen Diamond Oil Glow Dry (Articulo aquí) y Blonde Idol (Articulo aquí), hoy continuamos con Color Extend Magnetics.

El sistema de cuidado de Color Extend Magnetics con Complejo Charge-Attract contiene amino iones cargados que atraen a la fibra capilar para formar una barrera. El cabello se siente fortificado y reparado para un acabado luminoso.

Color Extend Magnetics de Redken cautiva el color para obtener 4 semanas de vitalidad y luminosidad.

El exclusivo Charge-Attract Complex, concentra amino-iones que se adhieren a la fibra capilar creando una barrera protectora. Su suave tecnología de lavado limpia la fibra capilar mientras protege su integridad para conseguir los colores más vibrantes e intensos.

Productos incluidos en la linea

Mega Mascarilla



Acondicionamiento y prolongador del cuidado intenso.


Mascarilla 



Mascarilla para cabello coloreado, atrae las móleculas de color.


Champú



Champu para cabello coloreado, contiene amino-iones para ayudar a sellar el color.

Acondicionador 



Acondicionador para cabello coloreado, contiene amino-iones para ayudar a sellar el color

Bajo estas lineas os dejamos un enlace directo a la linea de productos Color Extend Magnetics de Redken en nuestra tienda online, y si necesitáis más información, no dudes en contactar con nosotros.

Comprar Color Extend Magnetics de Redken

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info