Your Hair Assistant de Davines

Fecha de publicación: 2016-07-29 11:18:23

Your Hair Assistant de Davines

 

Angelo Seminara, Director Artístico de Davines, ha creado la línea Your Hair Assistant que se convertirá en la herramienta fundamental de los peluqueros en los salones de belleza y para para el resto de usuarios en casa ya que, es una línea capilar que "te lleva el peluquero a casa"

Your Hair Assitant incluye 7 productos sin sulfatos ni parabenos en envase Impacto Cero, un packaging que enamora a primera vista, una deliciosa fragancia, un ramo de jazmines y menta, que perdura discretamente en el cabello aún después de la utilización. Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad son otras de las características de esta gama que atiende al lavado, acondicionado y styling, y que buscan el más alto rendimiento en cada etapa del peinado para conseguir un look perfecto.

La gama completa

Prep Shampoo es un champú hidratante y nutritivo que lava con delicadeza y está indicado para todo tipo de cabello. Aporta una espuma rica y cremosa, tiene una acción desenredante y es fácil de aclarar. 


Prep Mild Cream Acondicionador está indicado para cabellos finos y medios. Su función es la de hidratar, desenredar y aportar elasticidad. Deja un cabello suave y nutrido sin sobrecargarlo. Entre sus ingredientes, la vitamina E para ejercer una acción antioxidante y protectora del cabello.



Prep Rich Balm Acondicionador es ideal para cabellos gruesos, deshidratados o estresados debido a tratamientos prolongados. Su formulación contiene aceite de jojoba con acción hidratante y nutritiva. Manteca de almendras para nutrir, y vitamina E antioxidante y protectora.


Blowdry Primer es un spray tónico anti-humedad sin aclarado para todo tipo de cabellos. Formulado para aportar cuerpo, proteger contra el calor y la humedad, realzar el brillo natural y ayudar a reducir el tiempo de secado. Su finalidad es la de aportar textura y protección contra el calor y la humedad con el uso reiterado.


Volume Creator es un increíble polvo texturizante efecto mate 100%natural, elaborado con polvo de coco y bambú. Protege de la humedad, da consistencia al cabello y crea volúmen natural y duradero sin dejar residuos. La fórmula está exenta de parabenos y no contiene perfume. 


Definition Mist es un spray de acabado para dar un "look del día siguiente" con efecto antiencrespamiento, que aporta textura aterciopelada, elimina la electricidad, fija y realza el volúmen. Un producto para conciliar resistencia y naturalidad.


Perfecting HairSpray es una laca de fijación media, muy fina, que no deja residuos y permite volver a trabajar el cabello después de su aplicación. El éxito estriba en que difusión del producto es muy delicada, una nebulización muy fina, casi imperceptible. Conserva el moldeado un largo tiempo sin impedir el movimiento natural del cabello.


Como siempre os dejamos bajo estas lineas un enlace directo al catalogo de productos Davines en nuestra tienda online, y os recordamos, que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os surja.

Tienda Your Hair Assistant Davines

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info