Ya están disponibles en nuestra tienda online los nuevos Sets Home and Away de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2015-06-20 15:06:57

Ya están disponibles en nuestra tienda online los nuevos Sets Home and Away de Moroccanoil

 

¡Ya ha llegado el Verano! Y en muy poco tiempo comenzarán para muchos la temporada de Vacaciones, si tienes pensado viajar durante los próximos meses, no pierdas de vista los nuevos Sets Home and Away de Moroccanoil.

Ahora podrás disfrutar de tu tratamiento Moroccanoil favorito tanto en tu hogar, como de viaje, mantén tu cabello sedoso, con brillo y lleno de vida en todo momento.

Los nuevos Sets Home and Away de Moroccanoil están presentados en una versátil caja con el logo de Moroccanoil, ideal para guardar por ejemplo bisutería, horquillas, u otros objetos personales.

Ambos sets incluyen el producto estrella Moroccanoil: El Tratamiento, en sus dos tamaños Retail (25 y 100 ml) y en sus dos versiones (Normal o Light).

Además disfruta del aroma original de Moroccanoil con una vela perfumada de regalo, que transportará tus sentidos a un relajante viaje, estés donde estés.

No lo dudes, hazte con el Set Home and Away de Moroccanoil que prefieras, y disfrutar del tratamiento Moroccanoil estés donde estés por sólo 47.16 euros.

Comprar Sets Home and Away de Moroccanoil

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info