Ya está disponible en nuestra tienda online todo el catálogo de la coloración para alérgicos Koleston Perfect InnoSense

Fecha de publicación: 2015-08-25 12:31:03

Ya está disponible en nuestra tienda online todo el catálogo de la coloración para alérgicos Koleston Perfect InnoSense

 

Durante las últimas semanas os hemos hablado de Koleston Perfect InnoSense, una coloración especialmente diseñada para alérgicos a los tintes capilares.

Como ya comentamos Koleston Perfect InnoSense es una marca de coloración permanente intensa con el resultado de Koleston Perfect, especialmente formulada para reducir el riesgo de desarrollar alergia a los tintes capilares.

En nuestro último artículo ya os hablamos de su formulación, que no incluye pPD ni pTD, sino que se trata de la primera marca de coloración capilar formulada con ME+.

Un nuevo pigmento primario que nos ofrece un gran avance en términos de tecnología de coloración, al combinar un reducido riesgo de desarrollo de alergias con unos resultados de color completos y permanentes.


ME+ puede obtener unos resultados de color excepcionales (hasta un 100% de cobertura de canas, hasta 3 niveles de aclarado, duración y espectro cromático íntegro) con un reducido riesgo de desarrollo de alergias.

Si has sufrido problemas de alergia al tinte para el cabello, Koleston Perfect InnoSense, puede ser una opción a tener en cuenta, siempre y cuando antes de su uso, se realice un test de alergia 48 horas antes de cada coloración.

Puedes consultar la sección Koleston Perfect InnoSense de nuestra tienda online y explorar la amplia gama de colores que Wella pone a tu disposición.

Y si tienes cualquier duda, necesitas que te asesoremos o quieres más información sobre Koleston Perfect InnoSense no dudes en contactar con nosotros.

Comprar Koleston Perfect InnoSense online

Compartir Ya está disponible en nuestra tienda online todo el catálogo de la coloración para alérgicos Koleston Perfect InnoSense

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info