Vídeo: Cómo usar Root Boost de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2014-10-07 13:42:19

Vídeo: Cómo usar Root Boost de Moroccanoil

 

Hoy os dejamos un interesante vídeo centrado en el uso del nuevo Root Boost de Moroccanoil.

Root Boost es lo último para conseguir un cabello con volumen y cuerpo. El Voluminizador de Raíces está creado para aportar elevación y movimiento preparando las raíces con una base texturizante (previa al peinado con calor).

Hace unos días publicamos un articulo en nuestro blog en el que puedes consultar las características mas destacables del producto y su composición, en el que esta presente el maravilloso Aceite de Argan, común en toda la gama de productos Moroccanoil, podéis consultar nuestro análisis aquí.

Os animamos a visualizar el vídeo para descubrir la mejor manera de usarlo, nosotros os dejamos un pequeño TIP: Agitar bien. Pulverizar generosamente sobre las raíces en el cabello secado con toalla. Para un efecto de volumen total, aplicar la Espuma Voluminizadora de medios a puntas que aportará un cuerpo y movimiento extra.

Ya sabéis que ante cualquier duda que os surja tanto sobre las características del producto como sobre su uso, nuestros estilitas están a vuestra total disposición.

Antes de dejaros con el vídeo os indicamos un acceso directo a nuestra tienda, desde el que podéis comprar el Root Boost de Moroccanoil con un descuento adicional del 10%.

Comprar Root Boost

 

 

Vídeo Vídeo: Cómo usar Root Boost de Moroccanoil

Oh! Peluqueros

Compartir Vídeo: Cómo usar Root Boost de Moroccanoil

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info