Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Fecha de publicación: 2015-01-20 19:56:16

Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

 

Continuamos analizando los Essential Looks propuestos para esta temporada, después de la colección Metal Chic y Boho Curl hoy le toca el turno a Undone Glamour.

Undone Glamour se presenta como una linea donde se dan cabida los rubios tocados por el sol con una textura informal y diferentes longitudes que contrastan, con la siguiente dirección de vestuario: Femenina, seductora, Glamour Moderno, Texturas y Movimiento, Fusión de telas...

En cuanto a la dirección del cabello Undone Glamour apuesta por Detalles sutiles, Cabello informal, sofisticado, elegancia, flequillos rotos... con una textura informal y diferentes longitudes que contrastan.

Bajo estas lineas podéis visualizar los distintos looks que componen esta colección, así como el vídeo de presentación oficial de Undone Glamour.

Como siempre, os recordamos que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda y proponeros los looks mas favorecedores. 

¡Sólo tenéis que venir a visitarnos!

 

 

Vídeo Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Oh! Peluqueros

Galería Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15 Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

Compartir Undone Glamour: Tendencias Otoño - Invierno 2014/15

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info