Unamuno en Fuerteventura: Dos días de intenso trabajo en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2014-10-20 18:44:16

Unamuno en Fuerteventura: Dos días de intenso trabajo en Oh! Peluqueros

 

Como ya anunciamos la pasada semana los productores y responsables del film "Unamuno en Fuerteventura", en el que el actor José Luis Gómez dará vida al académico, eligieron nuestros salones para dar forma a los peinados y estilismos que lucirían los actores durante el rodaje en su paso por nuestra querida ciudad.

Desde el pasado Jueves, el Paraninfo de la Universidad, el Patio de Escuelas, el Puente Romano, las calles Compañía y Calderón de la Barca, el Palacio de Anaya y otras muchas localizaciones de Salamanca se vieron inundadas de las cámaras y los miembros del rodaje del film.

Nuestra tarea ha sido trepidante, nuestras estilistas concibieron distintos peinados para los figurantes de la película, entre los que había mujeres civiles y mujeres falangistas, estudiantes, profesores, legionarios, hombres civiles y falangistas...

Los peinados se han basado en recogidos bajos inspirados en los de la época en la que nos sitúa el metraje, con ondas al agua y otros detalles, medias melenas muy marcadas, chicos muy engominados y con la ralla al lado muy marcada como se llevaba entonces. También colocamos adornos como sombreros, boinas, casquetes...

Ha sido una experiencia muy gratificante, con la que hemos disfrutado enormemente, y es que aparte de realizar nuestro trabajo también pudimos disfrutar de los momentos de rodaje y el montaje de escenas. Siempre con un trato cordial y muy agradable por parte de todos los integrantes del equipo.

Estaremos muy atentos a los avances del film, y tan pronto como se liberen los primeros trailers de forma pública, los compartiremos con todos vosotros y os contaremos más detalles sobre nuestro trabajo.

Sin más nos despedimos mandando un mensajes de agradecimiento a todos los miembros del equipo que pasaron por manos de nuestras estilistas, y deseando, que "Unamuno en Fuerteventura" coseche todos los triunfos posibles.

Compartir Unamuno en Fuerteventura: Dos días de intenso trabajo en Oh! Peluqueros

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info