Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all

Fecha de publicación: 2013-12-18 10:56:52

Aquí está el cambio radical de look de nuestra guapísima clienta y amiga Saray.

Nuestra estilista Bea, realizo un trabajo de degradado efecto surfero con el PK@all Elumen Rosa, y mechas internas con el TK@all Elumen Turquesa.

Elumen es una coloración de alto rendimiento para el cabello que no precisa peróxido ni aclararse con un revelador, ya que actúa exclusivamente con pigmentos directos puros. Elumen es tan duradero como un tinte permanente pero es suave y acondicionador, gracias a su principio activo físico de actuación.

Más información sobre Elumen en nuestra web: http://ohpeluqueros.com/servicios-coloracion-elumen

Galería Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all

Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all

Compartir Trabajo de coloración Elumen pk@all y tk@all

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info