Tonos metalizados, la nueva apuesta de color que Goldwell incorpora a Elumen

Fecha de publicación: 2020-03-10 12:01:27

Tonos metalizados, la nueva apuesta de color que Goldwell incorpora a Elumen

 

Como ya os adelantamos hace unas semanas Elumen cuenta con 2 nuevos tonos grises y 4 nuevos tonos metálicos que se incorporan a la linea Elumen Play ampliando así su da de por si amplia gama de colores. 

Con la llegada de la nueva temporada, Goldwell ha apostado por los tonos metalizados. Esta vez, el protagonista es el metal con 6 nuevos tonos modernos y vibrantes que amplían el catalogo de tonos de Elumen y Elumen Play.

Los 4 nuevos tonos metálicos que suman a la paleta de Elumen Play son los siguientes:


Elumen Play Metallic Berry 120ml



Un color frambuesa metalizado con mucho brillo.

Comprar

Elumen Play Metallic Petrol 120ml



La tonalidad del fondo marino con un brillo inigualable.

Comprar

Elumen Play Metallic Purple 120ml



El color berenjena con destellos metalizados.

Comprar

Elumen Play Metallic Silver 120ml



Un tono gris metalizado muy especial.

Comprar 

Los 2 nuevos tonos de grises se unen a la gama de colores de Elumen son los siguientes:


Esta temporada con Elumen, el gris viene pisando fuerte. 2 nuevos tonos de grises se unen a la gama de colores para colorear solo con gris o bien para añadir reflejos.

El pelo de la abuela es una declaración de moda y el color favorito de numerosas personas influyentes. Los dos nuevos ELUMEN GREYS de larga duración, Medium Grey Gy @ 6 y Light Grey Gy @ 6, ahora sumergen el cabello en un gris frío.

ELUMEN GY@6



Comprar

ELUMEN GY@9



Comprar

¿Quiere saber mas sobre los nuevos tonos Elumen y Elumen Play? ¿Te gustaría conocer mas detalles sobre su aplicación y consejos de uso? 

¡No dudes en contactar con Oh! Peluqueros, somos expertos en la aplicación de Elumen y estaremos encantados de atender todas vuestras consultas!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info