The Circle Chronicles: Así son las mascarillas personalizadas listas para aplicar de Davines

Fecha de publicación: 2018-02-09 10:52:14

The Circle Chronicles: Así son las mascarillas personalizadas listas para aplicar de Davines

 

Davines volvió a sorprender en el mercado de la belleza para el cabello con The Circle Chronicles,  cinco mascarillas que se adaptan a los diferentes cabellos asegurando un resultado inmediato gracias a sus ingredientes, en su mayoría de origen natural, como arcilla, carbón o aceites vegetales.

Una de las principales ventajas de The Circle Chronicles es sin duda su formato mono-dosis y de bolsillo, por lo que son ideales para llevárnoslos con nosotros en cualquier viaje o escapada de fin de semana.

Además como es habitual en los productos Davines las cinco mascarillas que componen The Circle Chronicles se elaboran a través de energía eléctrica renovable en su totalidad. Las fórmulas no tienen siliconas ni parabenos y tampoco se utilizan colores artificiales ya que estos provienen en su totalidad de ingredientes activos de origen natural.

A continuación, analizamos cada una de las 5 mascarillas The Circle Chronicles.

Spotlight Circle



Orientada a resaltar el brillo y la luminosidad del cabello al máximo, elevando el color natural o cosmético del mismo. Tiene efecto acondicionador e hidrata gracias al aceite de moringa, cuyos efectos son perfectos para aquel cabello apagado y/o opaco.

Quick Fix Circle



Mascarilla desarrollada para recuperar el cabello tras una jornada larga y de estrés. En tres minutos, queda hidratado, suave, desenredado y reluciente. El ácido hialurónico y la arcilla roja son los responsables de este efecto inmediato de belleza.

Renaissance Circle



Preparado para el cabello frágil y/o estropeado por culpa de las agresiones del día a día. La manteca de babasú y la arcilla amarilla nutren, desenredan, dan un aspecto sedoso y reparan las estructura capilar. Una apariencia sana y fuerte incluso en los casos más difíciles.

Wake-Up Circle



Una reparación del cabello que le devuelve su energía gracias al extracto de rodiola y a la arcilla violeta. Resultados re-fortalecedores y energizantes, que otorgan al cabello más volumen, le devuelven el equilibrio y lo protegen ante las toxinas.

Purity Circle



La mascarilla detox del conjunto para proteger al cabello de la rutina. Su fórmula con té matcha y carbón de bambú eco se encarga de eliminar impurezas, luchar contra los radicales libres y recuperar las propiedades naturales del cabello y el cuero cabelludo.

Bajo estas lineas os dejamos un enlace directo a nuestro catalogo de productos Davines.

Comprar The Circle Chronicles Davines

Compartir The Circle Chronicles: Así son las mascarillas personalizadas listas para aplicar de Davines

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info