Tendencias de peluquería novios 2014

Fecha de publicación: 2014-05-16 13:28:16

Tendencias de peluquería novios 2014

 

Esta semana desde el blog de Oh! peluqueros, queremos hacer un guiño a todos los novios que os vais a casar en 2014.

Os aconsejaremos peinados y cortes de pelo adecuados para un día muy importante en vuestra vida.

Para los novios clásicos, tenemos varias tendencias este año 2014. La raya al lado estilo dandy viene pisando fuerte. Más largo o más corto en la parte del  flequillo es una apuesta segura para sorprender a la novia y a todos los invitados ese día. 

Un estilo con el que también acertaras sin duda es el efecto un poco despeinado; rapado por detrás y los laterales y mas largo en la parte de arriba con un look fresco "despeinándolo" con un gel efecto mojado o look seco con un poco de cera. 

Os recomendamos la cera expansora de Kérastase  "gomme sulptante amplifiante" es una cera de fijación semifuerte pero una función muy especial. Para los que tenéis poca densidad capilar, aplicada en mojado y secando con el secador, crea un efecto de mucho mas volumen y densidad en el cabello, tenéis que probarla, es de los mejores productos masculinos jamás creados.

Si tienes las facciones dulces o la cara redonda, no dudes en dejarte un poco de barba. Lo más importante si al final decides dejártela es muy aconsejable que la lleves arreglada, bien perfilada alrededor de los pómulos para hacer que tu cara sea más cuadrada.

Para los más atrevidos recomendamos el corte estrella por excelencia de la temporada 2014 para novios, el estilo "nazi" o militar. Con una degradación muy marcada en los contornos, subiendo poco a poco hacia la coronilla y con el flequillo más largo para peinarlo con tupé. 

Es un corte de pelo con una estructura muy marcada, muy recomendable para los chicos con las facciones cuadradas, pero aplicable a cualquier rostro con un asesoramiento personalizado.

Así mismo, el cabello muy desfilado en melenas largas o el pelo rapado (tipo el protagonista del príncipe) también  es una opción muy de moda, pero no aconsejable melenas excesivamente largas y "prohibido" en caras redondas o muy angulosas.

Y hasta aquí, nuestras recomendaciones para peinados de novios 2014, si necesitáis cualquier información acerca del bono que tenemos para novios, no olvidéis consultar nuestra pagina web o pasaros por cualquiera de nuestros salones para que os recomendemos lo que mas os favorezca.

Gracias por confiar en nosotros!!

Galería Tendencias de peluquería novios 2014

Tendencias de peluquería novios 2014 Tendencias de peluquería novios 2014 Tendencias de peluquería novios 2014 Tendencias de peluquería novios 2014 Tendencias de peluquería novios 2014 Tendencias de peluquería novios 2014 Tendencias de peluquería novios 2014 Tendencias de peluquería novios 2014

Compartir Tendencias de peluquería novios 2014

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info