Tendencias de peluquería novias 2014

Fecha de publicación: 2014-04-29 19:11:59

Tendencias de peluquería novias 2014

 

Las novias vips más glamurosas del pasado 2013 se han inspirado en las tendencias que las actrices de Hollywood han lucido sobre la alfombra roja para la elección de su peinado y maquillaje.

En Oh! Peluqueros nos inspiramos en ellas para crear las tendencias de peluquería para novias 2014 que para nosotros, y después de debatir mucho con nuestro equipo, van a causar furor este año 2014, para cualquier novia que quiera destacar por un estilo actual y nada anticuado sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Este año el semirrecogio ha cedido terreno a favor de las melenas sueltas con mucho volumen, los cabellos ondulados y las creaciones más elaboradas. 


La cantante Raquel del Rosario, opto por una melena lisa, un look muy similar al que lucen en su día a día, proporcionando un toque de frescura y naturalidad,muy aconsejable para bodas a la orilla del mar con vestidos de corte hippie y desenfadado luciendo su melena simplemente adornada con una pieza del mismo encaje del vestido, se adaptó a la perfección con el estilo lencero y natural de su vestido.

Tatiana Santo Domingo y Adriana Abascal, también sucumbieron a lucir un look muy casual y femenino; un maquillaje muy sutil y una melena a base de ondas románticas con mucho cuerpo y estructuradas. Ambas completaron su look con delicados adornos florales.

Uno de los clásicos por excelencia ha vuelto con fuerza a la alfombra rojas: las melenas al viento. Ya sea con ondas retro, mucho volumen o hiperliso, las melenas se han adueñado de los mejores looks que lucen las actrices,estando de rabiosa actualidad

Por ello, es la opción predilecta de aquellas novias que desean un aire romántico, delicado y natural, todo un clásico pero renovado. Vuelve la sensación de pelo con peso y cuerpo, pero en liso. las tendencias apuestan por cabellos que se expresan con mucha delicadeza y sensibilidad, bien sea en liso o mediantes grandes ondas.

Parecen formas efímeras y espontáneas y sin embargo, conllevan un gran trabajo detrás, para conseguir un volumen progresivo, con poco volumen en la raíz apenas para despegarlo y a medida que se avanza en la melena, aportar mayor textura.


Llevar el cabello suelto el día de la boda es considerada una opción muy arriesgada por numerosas novias de estilo más clásico. Una idea intermedia entre la melena suelta y el recogido, es la que escogió la duquesa Catalina de Cambridge. Un semirrecogido muy suave, donde la melena permaneció prácticamente suelta con algunos cruces de pelo, los cuales sirvieron de soporte para sujetar la impresionante tiara que lució y el velo, además le permitió mantener su cara libre de incómodos mechones.


Otra de las ventajas que plantea el semirrecogido es su facilidad para poder deshacerlo y terminar la celebración con una imagen completamente diferente y en la gran mayoría de los casos van acompañados de un cambio de vestido, consiguiendo sorprender a todos y disfrutar con mayor comodidad del final de la celebración.

Dos tendencias más se han sumado. En primer lugar los recogidos, creaciones glamurosas, muy elaboradas e hiperseductoras han seducido a un considerable número de novias por su belleza y sus grandes ventajas. 

El recogido despeja toda la zona del escote, resaltando y potenciando su protagonismo, a su vez realza la silueta femenina y el cabello. Gran parte de los peinados de novia que hemos visto están inspirados en los femeninos y estilosos recogidos que hemos visto en las alfombras rojas más prestigiosas.

Dichos recogidos se han caracterizado por un volumen bajo, muy natural, sencillo y tremendamente favorecedor, sin olvidar el toque sexy y ultrafemenino. Prácticamente todos los recogidos han comenzado en la mitad del hueso occipital y se apoyaban sobre la nuca.


Los recogidos proporcionan muchas opciones a la hora de colocar el velo: en dos partes, debajo del recogido, saliendo del mismo recogido.


Las tendencias para las bodas 2014, también cuentan con las trenzas, que siguen estando de moda son las absolutas protagonistas entre las actrices de Hollywood, revistas, pasarelas y como no, entre las novias más vips. Como el maravillosos recogido de Siena Miller donde la protagonista era una gran trenza.


Y no olvidemos los recogidos en forma de coleta. Cada vez en más photocalls vemos a diversas mujeres relevantes, importantes e influyentes en el mundo de la moda que optan por combinar un vestido impresionante de fiesta con un recogido tan desenfadado y original como es la coleta.


Este recogido en forma de coleta es espectacular, tanto la mezcla de texturas como su aire atrevido y rebosante de personalidad, aportará fuerza a vuestro look y además despejará el cuello.


Las trenzas no podían faltar en un recogido bajo, de efecto despeinado y des-estructurado, donde la creatividad se alía con el romanticismo en esta creación de sublime belleza.

Y la última de sus creaciones, nos traslada al glamour de la sensacional Grace Kelly incorpora una aire sofisticado y femenino por delante, que contrarresta con la innovación del recogido lateral. 

En Oh! Peluqueros, tras un estudio exhaustivo de las facciones de cada novia, el estilo del vestido y la personalidad de la novia, os aconsejaremos lo que más os favorezca para lograr que ese día os sintáis como auténticas princesas de cuento.


No dudéis en contactar con nosotros para informaros de los bonos especiales que tenemos para novias en nuestro teléfono o a través de nuestra página web.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Compartir Tendencias de peluquería novias 2014

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info