Tendencias de coloración 2014: Splashlights

Fecha de publicación: 2013-12-17 11:57:09

Splashlights, ya está aquí la tendencia capilar de 2014, esta nueva técnica de coloración destaca en Instagram y aspira a desbancar a las mechas californianas.

Desde que la cantante Caroline Polachek colgara sus fotos en Instagram, se han sucedido un sinfín de looks en Instagram copiando su melena con una mecha de color en medio de su melena. Después se han sucedido otras celebrities que imitan este efecto a trozos en toda su melena pero de forma más discreta como Jessica Biel o Khloe Kardashian que también han convertido las splashlights en cool.

La técnica es parecida a las mechas californianas, salvo por la excepción de que el decolorante se incluye sobre una pequeña sección horizontal del pelo.

Hay splashlights muy sutiles que simulan unos discretos reflejos, pero las hay muy vistosas en las que sobre el pelo oscuro destacan mechas que rozan el rubio platino.

¿Te animas? Ven a visitarnos y disfruta de la primera tendencia de coloración de 2014

Galería Tendencias de coloración 2014: Splashlights

Tendencias de coloración 2014: Splashlights Tendencias de coloración 2014: Splashlights Tendencias de coloración 2014: Splashlights Tendencias de coloración 2014: Splashlights

Compartir Tendencias de coloración 2014: Splashlights

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info