Te presentamos la línea para hombre Kinmen de KIN Cosmetics

Fecha de publicación: 2015-06-10 17:43:28

Te presentamos la línea para hombre Kinmen de KIN Cosmetics

 

La semana pasada os presentamos Kinessences, una de las líneas de KIN Cosmetics que tenemos a vuestra disposición tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online, hoy queremos hablaros de otra linea del fabricante diseñada en exclusiva para hombres, su nombre, Kinmen.

Kinmen es una línea masculina de tratamientos y acabados formulados con extracto de alga roja y otros activos de origen natural que aportan al cabello fuerza y vitalidad sin precedentes. 

Entre su formulación, todos los productos que componen la linea cuenta con propiedades purificantes, antipolución y antiestrés, productos que nos ayudan a superar el día a día de una forma sencilla y eficaz.

La linea Kinmen esta dividida en dos categorías: Tratamientos y Styling.

Los tratamientos están diseñados para aportar energía natural para disfrutar de un cabello fuerte y sano, entre los que podemos elegir champús y geles que cuentan con propiedades especificas, hidratantes y revitalizantes, fortificantes, anti-caspa...

Por otro lado entre los productos Styling encontramos ceras texturizantes, pastas y gelatinas de fijación o el fantástico gel flexible efecto mojado.

Todos los productos de la linea Kinmen ya están disponibles para su venta a través de nuestra web online, así como en nuestros salones de peluquería. 

Si estas interesado en adquirir cualquier de los productos que componen la linea o necesitas más información, no dudes en contactar con Oh! Peluqueros.

Comprar productos KINMEN online

Compartir Te presentamos la línea para hombre Kinmen de KIN Cosmetics

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info