Style Lab de Living Proof: Los científicos lo prueban. Los estilistas los aprueban

Fecha de publicación: 2016-07-07 13:45:31

Style Lab de Living Proof: Los científicos lo prueban. Los estilistas los aprueban

 

Seguimos repasando cada una de las lineas de producto que pone a nuestra disposición la firma Living Proof, y que como ya sabéis, tenéis a vuestra total disposición en nuestros salones y tienda online.

Hoy le toca el turno a la linea Style Lab, Living Proof ha pensado en las mujeres y madres trabajadoras que desgraciadamente, no cuentan con el suficiente tiempo para cuidar y mantener su cabello a diario.

Un ejemplo de ello es Prime Style Extender, que no sólo mantiene el cabello limpio durante más tiempo, si no que con un toque rápido aguantará con un magnifico aspecto durante todo el día.

Ingenio científico. Estilo con credibilidad.


Nuestros productos Style|Lab combinan estilo natural con la ciencia de vanguardia. Es la visión de nuestro equipo de estilistas combinada con la picardía de nuestros científicos..

Productos que mantienen su promesa


Nuestros estilistas sueñan con productos innovadores y que marquen la diferencia y nuestro equipo de laboratorio crea soluciones para hacerlo, haciendo que la rutina de arreglar el cabello a diario sea más rápida y fácil.

¿Quieres saber más sobre Style Lab de Living Proof? No dudes en consultar nuestro catálogo online o contacta con nosotros.

Comprar Style Lab de Living Proof

Compartir Style Lab de Living Proof: Los científicos lo prueban. Los estilistas los aprueban

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info