Sets Colección Navidad 2014 de Moroccanoil en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2014-12-10 18:13:30

Sets Colección Navidad 2014 de Moroccanoil en Oh! Peluqueros

 

Si estas buscando un regalo original para estas navidades, muy pronto en Oh! Peluqueros tendrás a tu disposición los nuevos packs Edición Limitada de Moroccanoil con una selección de los mejores productos de la firma.

Se trata de tres originales colecciones de producto específicamente diseñados por los técnicos de Moroccanoil para hacer frente a las necesidades de cualquier tipo de cabello, para ello nos presentan tres sets orientados a obtener los mayores beneficios dependiendo de nuestras necesidades: Volumen, Reparación o Hidratación.

Los productos incluidos en las Colecciones Navidad 2014 de Moroccanoil están presentados en un atractivo estuche de color turquesa que enamorará tanto a los que ya conocen los beneficios de los productos Moroccanoil como para los que los prueban por primera vez, por lo que en cuanto a presentación, son opciones ideales para regalar estas navidades.

Vamos a continuación a describiros cada uno de los 3 packs especiales que muy pronto estarán a vuestra disposición en nuestra tienda online y salones de peluquería:


Caja Reparación Moroccanoil Colección Navidad 2014

El primero de los tres sets presentados por Moroccanoil, es el de Reparación, esta especialmente orientado a restaurar y revitalizar el cabello debilitado o dañado.

Productos incluidos: Tratamiento Moroccanoil (50 ml), Champú Reparador Moroccanoil & Acondicionador Reparador Moroccanoil (250 ml cada uno), Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil (75 ml).

Ver productos Moroccanoil Reparación


Caja Hidratación Moroccanoil Colección Navidad 2014

El set Hidratación está orientado a nutrir profundamente nuestro cabello deshidratado con una selección de productos específicos Moroccanoil.

Productos incluidos: Tratamiento Moroccanoil (50 ml), Champú Hidratante Moroccanoil & Acondiconador Hidratante Moroccanoil (250 ml), Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil (75 ml).

Ver Productos Moroccanoil Hidratación


Caja Volumen Moroccanoil Colección Navidad 2014

Por último tenemos el set Volumen, con el que conseguirnos elevar, dar cuerpo y aumentar el movimiento de nuestro cabello.

Productos incluidos: Tratamiento Light Moroccanoil (50 ml), Champú Extra Volumen Moroccanoil & Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil (250 ml cada uno), Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil (75 ml).

Ver Productos Moroccanoil Volumen

¡No lo dudes si quieres hacer un regalo original estas navidades, los sets Edición Limitada Navidad 2014 de Moroccanoil son una apuesta segura!

Compartir Sets Colección Navidad 2014 de Moroccanoil en Oh! Peluqueros

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info