Servicio de extensiones de pestañas

Fecha de publicación: 2014-08-20 16:59:38

Servicio de extensiones de pestañas

 

Como ya sabéis, recientemente hemos incorporado a nuestros servicios una Zona de estética. Y hoy, queremos presentaros y centramos en uno de los nuevos servicios que hemos incluido, el de extensiones de pestañas.

Habéis oído bien, ya no es una complicación tener las pestañas cortas o poco espesas, gracias a este servicio podréis tener una mirada de infarto tanto para vuestra vida diaria como para una ocasión especial, y es que sí os fijáis bien en las revistas, personalidades tan conocidas como Leticia Ortiz las llevan para hacer su mirada más abierta y más impactante.

La técnica consiste en aplicar laboriosamente y delicadamente una extensión sobre cada pestaña natural, el proceso es semi-permanente e indoloro. Una vez finalizado el procedimiento podrás abrir los ojos y tendrás unas pestañas perfectas, largas, curvadas y por el tiempo que desees. ¡Resisten el agua, los vapores, todo! 

Las extensiones de pestañas están hechas a base de fibra de seda y se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos da como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas han sido creadas para parecer a las naturales. 

Sandra, nuestra especialista valorará muchos aspectos para elegir el tipo de pestañas y el diseño que mejor se adecue a tu rostro y ojos.

Tanto las extensiones como la técnica no afecta en lo absoluto a sus ojos ni pestañas, siempre y cuando éstas sean aplicadas por un profesional experto en la técnica. El adhesivo de las extensiones de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypeptida, específica para pestañas humanas. El adhesivo utilizado de alta calidad permite que las extensiones sean flexibles y llenas de vitalidad como sus propias pestañas.

Si han sido aplicadas de manera adecuada y por un profesional, durarán hasta 2 meses, a su vez dependerá del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales caen cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retoques entre la tercera y cuarta semana de la aplicación, para rellenar las áreas vacías.

Obtendréis unas pestañas más largas, más voluminosas, más curvadas y ahorrareis tiempo en maquillarnos  porque siempre estarán perfectas. Las extensiones han sido creadas para que parezcan naturales por lo que nadie notará que lleva postizas, su resultado es muy natural, ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo.

No dudéis en consultarnos sin ningún compromiso, podéis pedir cita o pasaros por nuestro salón de Filiberto Villalobos. ¡Hasta pronto!

Galería Servicio de extensiones de pestañas

Servicio de extensiones de pestañas Servicio de extensiones de pestañas Servicio de extensiones de pestañas Servicio de extensiones de pestañas

Compartir Servicio de extensiones de pestañas

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info