Reestructuración del cabello después del verano

Fecha de publicación: 2014-08-11 18:23:49

Reestructuración del cabello después del verano

 

Lo primero y fundamental después del verano es un buen corte de puntas para sanearlo, ya que los efectos del sol, aire, cloro y el agua del mar sobre el cabello serán bastante evidentes si no has tenido los oportunos cuidados.

Otra opción sería un tratamiento de queratina. Este tratamiento ahora lo enfocamos como una súper hidratación en el cabello, que da muchísimo brillo y ayuda a controlar el encrespado y el volumen. Digo ahora, porque en el pasado se podía alisar también con la queratina, pero ahora en el mercado europeo las queratinas son de nueva formulación, SIN FORMALDEHIDO, que no consiguen alisar del todo, pero que dan un resultado fantástico y reestructuran el cabello.

Es ideal para antes o después del verano, pero para después del verano cuando el pelo esta peor es la madre de todas las curas del cabello.

Con la queratina no se puede generalizar, porque actúa de muy distintas formas, dependiendo de cada tipo de cabello. Por eso en Oh! Peluqueros tenemos varias opciones, dependiendo del resultado que se quiera conseguir, y por eso la consulta es tan importante, el diagnostico es fundamental, cada cliente tiene unas necesidades diferentes. 

El resultado final es por tanto muy diferente dependiendo del cabello. Hay cabellos que quedan bastante lisos y pulidos y que doman el volumen de una forma espectacular; y otros donde se consigue bajar el volumen un poco y controlar parte del encrespamiento; pero en todos los casos se consigue muchísimo brillo, salud para el cabello y facilidad de peinado.

Algunas me preguntáis si es apto para pelo fino, escaso, rizado... os diré que es apto para todo de cabello que quiera brillo, hidratación, restructuración. Depende de cómo y con qué se haga!!!

Nosotros trabajamos con Kerasilk de Goldwell: El primer servicio de tratamiento de queratina personalizable y duradero.
 
Con unos resultados perfectos al 100 %
Controla el cabello rebelde, encrespado
Suaviza las ondas y alisa la estructura capilar
Reduce claramente el tiempo diario de peinado

La nueva tecnología kerashape contiene ácido glioxílico y componentes alisadores (queratina y proteínas de seda). Crea nuevos puentes de queratina durante el servicio de tratamiento y estabiliza la nueva forma del cabello hasta 5 meses.

Las cualidades de este producto es que primero y más importante no es toxico, no rompe la estructura natural del cabello sino que crea nuevos puentes que hacen que el cabello quede más relajado (Por decirlo de alguna manera). Aporta queratina, cierra totalmente la cutícula del cabello dejándolo sano y brillante y gracias a las proteínas de seda el pelo queda suave y sedoso.

Ayuda a hacer que el cabello quede más manejable haciendo que el tiempo de peinado sea mucho menos. El peinado dura muchísimo más. Está destinado para cabellos encrespados o difíciles de manejar.

Y si esto no te convence puedes pasarte por nuestros salones de peluquería Oh! Peluqueros y te informaremos de todos nuestros tratamientos de hidratación / reconstrucción y  las casas con las que trabajamos (Moroccanoil, Kérastase, L'Oréal Professionnel...) siempre previo diagnostico de nuestras estilistas.

Galería Reestructuración del cabello después del verano

Reestructuración del cabello después del verano Reestructuración del cabello después del verano

Compartir Reestructuración del cabello después del verano

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info