Punkettes. Essential Looks Fall Winter 2013

Fecha de publicación: 2013-12-23 18:46:51

Después de analizar las lineas 40s Retro y Construct de los Essential Looks Fall Winter 2013 propuestos por Schwarzkopf Professional, es la hora de darle un vistazo a la linea Punkettes.

Todos los jóvenes tienen que crecer en algún momento, que es exactamente lo que les ha pasado a los Electric Youth de la temporada pasada.

Los Punkettes siguen elevando el mentón desafiando a la autoridad, pero esta vez exhiben sus credenciales rebeldes a la vez que presumen de tener más disponibilidad de efectivo. Los toques más extremos son todos intencionales, con muchos diseñadores mostrando tartan atemporales en un guiño a la herencia de los 70, mientras que el negro va de la mano de forma obligatoria en cueros, látex de acabado mojado y superficies muy brillantes. 

Moschino, Christopher Kane y JPG, todos han coincidido en el estribillo del mismo tema: motero básico y chaquetas blouson con bordados, tachuelas e incluso encajes que demuestran que la anti-moda nunca se ha llevado con una dejadez tan elegante.

 

 

Vídeo Punkettes. Essential Looks Fall Winter 2013

Oh! Peluqueros

Galería Punkettes. Essential Looks Fall Winter 2013

Punkettes. Essential Looks Fall Winter 2013 Punkettes. Essential Looks Fall Winter 2013 Punkettes. Essential Looks Fall Winter 2013 Punkettes. Essential Looks Fall Winter 2013

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info