Protectores UV y protectores de calor Living Proof

Fecha de publicación: 2019-06-07 11:06:53

Protectores UV y protectores de calor Living Proof

 

Casi sin darnos cuenta, los días de calor y sol van haciendo acto de presencia en este 2019, y es el momento de tener en cuenta algunos datos sobre protectores que debemos utilizar para proteger y mantener sano y saludable nuestro cabello. 

Hoy en nuestro blog, repasamos los productos y sus propiedades protectoras de Living Proof.

¿Para qué utilizar un protector solar?

Para que tu cabello no pierda color

Los rayos UV blanquean los pigmentos del cabello, ya sean naturales o teñidos, y dejan tu cabello con un color apagado.

Para evitar el frizz

La combinación de la sequedad del sol junto con la humedad de la costa es la gran amiga del encrespamiento.

Para que no llegues a septiembre con las puntas abiertas

La exposición a los rayos UV  elimina los aceites naturales que actúan como capa protectora del cabello, lo que causa la separación de cutículas y la debilitación del pelo.

¿Para qué utilizar un protector térmico?

Con secador

Se produce una deshidratación de la fibra y por tanto una pérdida de flexibilidad que puede ocasionar hasta la rotura del cabello.

Con planchas y rizadores

Al aplicar un calor más elevado se rompen los enlaces de disulfuro y se cambia la forma plástica de nuestro pelo, por supuesto conlleva deshidratación e irritación de cutículas.

Además, al sobrepasar los 200ºC aproximadamente, la queratina se destruye y se produce un daño permanente.

Por tanto, ahora que sabes que es necesario utilizar protectores, bajo estas lineas puedes ver una tabla con los productos Living Proof recomendados para cada caso.


Recuerda que en Oh! Peluqueros tenemos todos los productos Living Proof tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info