Propuestas de maquillaje a prueba de agua

Fecha de publicación: 2017-07-27 18:12:39

Propuestas de maquillaje a prueba de agua

 

El maquillaje en verano ya es una realidad gracias a los productos waterproof. Ni el sudor, ni el agua del mar, ni el agua de la piscina podrán impedir que estés perfecta. 

No pierdas de vista esta propuestas de maquillaje especiales para verano de Jorge de la garza make up

Besa 



Confía en el Lip Velvet para que tus labios tengan un aspecto carnoso y juvenil. Besa sin miedo, su fórmula waterproof lo hace resistente sin que sientas sequedad en los labios. 

Respira aire puro



El Concealer Pen Waterproof es un producto esencial, y además es waterproof. No importa si sudas o si sacas la cabeza por la ventana del coche, estará ahí todo el tiempo

Ríe hasta llorar



Con la Top Lash 360º tus pestañas están a salvo del agua, su cepillo envuelve las pestañas desde la raíz a la punta. Consigue una definición y una longitud extraordinaria ¡hasta debajo del agua!

Lánzate de cabeza 



Maquilla tus ojos con productos waterproof y ¡tírate al agua! Con el Perfect Eye Liner o el Perfilador de Ojos Waterproof puedes sumergirte sin miedo; cuando salgas del agua parecerás recién maquillada. 

Brilla 



Realza tu mirada y haz que brille de día y de noche con nuestra Eye Shadow Metal. Su tono dorado es muy favorecedor en verano y, además de ser waterproof, tiene una alta pigmentación.

No temas al sol



Con la CC Cream presume de piel y protégela. Su formulación permite que resista al agua, que hidrate tu piel hasta 72 horas después de la aplicación y que tu rostro muestre un tono unificado.


Comprar productos Jorge de la Garza

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info