Primavera 2018, llega el color y las graduaciones

Fecha de publicación: 2018-03-20 18:42:30

Primavera 2018, llega el color y las graduaciones

 

Cómo cada año, estamos expectantes a la llegada del calorcito y sobre todo de que los días sean más largos y haya más horas de luz.

En Oh! Peluqueros también, y por eso proponemos de cara a la temporada de graduaciones, diferentes tendencias en color y peinados para quitarnos la oscuridad de encima.

En primer lugar os proponemos diferentes opciones de color, como por ejemplo, una mechas californianas tan de moda en la temporada pasada pero al contrario ¡Si ,habéis oído bien! la última tendencia en color es llevar la claridad en tu cabello en la parte más alta, creando así un contraste muy favorecedor y un efecto de volumen y densidad de cabello para las que lo tenemos fino.

Otra opción para este año es la rotura de color, es decir, no hace falta ser rubia para hacerse mechas también hay sitio para las morenas. La tendencia más "It" de esta temporada para las morenas es la alternancia de color fríos o neutros como los moka tan de moda este invierno con los colores cálidos, con rotura de color en las puntas en forma de degradado o  en forma de balayage.

Y para las más atrevidas tenemos las bandas de color, haz que tu melena parezca iluminada como un rayo de sol.

Oh! Peluqueros


Hasta aquí las propuestas de color que tenemos en Oh! Peluqueros,  en nuestra próxima publicación os contaremos las propuestas de recogidos, semi-recogidos y maquillajes que tenemos para esos días.

Galería Primavera 2018, llega el color y las graduaciones

Primavera 2018, llega el color y las graduaciones Primavera 2018, llega el color y las graduaciones Primavera 2018, llega el color y las graduaciones Primavera 2018, llega el color y las graduaciones Primavera 2018, llega el color y las graduaciones Primavera 2018, llega el color y las graduaciones

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info