Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional

Fecha de publicación: 2014-02-26 18:00:54

Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional

 

El pasado Lunes, dos de nuestras estilistas Lorena y Martita, participaron en el curso "The collection" organizado por Schwarzkopf Professional, e impartido en la academia de la prestigiosa firma en Madrid. 

Además de conocer las últimas novedades y tendencias, el curso se centró en cómo realizar una sesión de fotos profesional, con modelo, estilista, maquilladora y fotógrafo.

La formación fue impartida por el fotógrafo de renombre David Arnal (Fotógrafo habitual de artistas y grandes firmas de peluquería) que expuso las mejores técnicas para plasmar la personalidad y filosofía del salón en una fotografía de calidad.

El trabajo que realizaron nuestras estilistas consistía en dos tipos de recogidos, uno con una coca un poco exagerada y otro con trenzas espectaculares en las que además se incorporaron toques de color de distintas tonalidades (Rosa, azul, verde, rojo...).

Estas fotos se usarán tanto para hacer posters de grandes dimensiones para nuestras peluquerías en Salamanca como para publicarlas en páginas web y revistas de referencia, por lo que próximamente Schwarzkopf Professional se hará eco de las imágenes tomadas en nuestros salones.

Desde aquí queremos agradecer tanto a los profesores como a la modelo que trabajo con nosotros su trato y amabilidad, y destacar además el buen ambiente entre todos los participantes y lo mucho que aprendimos con ellos.

Galería Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional

Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional

Compartir Oh! Peluqueros participó en el curso The collection organizado por Schwarzkopf Professional

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info