Nuevos cepillos Termix Evolution ¡Descubre cual es el tuyo!

Fecha de publicación: 2015-11-06 13:20:15

Nuevos cepillos Termix Evolution ¡Descubre cual es el tuyo!

 

Hace algunas semanas Termix ha lanzado una nueva linea de cepillos "Evolution" fabricados con un nuevo polímero de extrema durabilidad.

La nueva linea "Evolution" de Termix cuenta con fibras ionizadas que evitaran el encrespamiento y nos permitirán conseguir un cabello mas suave y brillante, ademas, maximizaremos los resultados en el secado y moldeado de cualquier estilo que queramos conseguir.

Con la intención de ofrecer la solución correcta a las necesidades de cada persona, Termix pone a nuestra disposición tres tipos de cepillos: para cabello fino, cabello normal y otro para los cabellos más gruesos.

Reseñar que todos los modelos son ligeros y suaves al tacto ya que cuenta con un mango ergonómico que nos ofrece una extrema comodidad. Además su nuevo perforado romboidal reduce en un 30% el tiempo de secado si lo comparamos con otras alternativas similares.

Como es habitual, Termix pone a nuestra disposición una amplia variedad de diámetros, 12ø, 17ø, 23ø, 28ø, 32ø, 37ø, 43ø, 60ø ...

¿Quieres saber mas? Te dejamos a continuación un enlace a nuestra tienda online donde encontrarás abundante información sobre la gama "Evolution", así como todos los modelos disponibles.

Comprar Cepillos Termix

Compartir Nuevos cepillos Termix Evolution ¡Descubre cual es el tuyo!

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info