Nuevas líneas Biolage y nuevo BioServicio Peli-cura

Fecha de publicación: 2014-04-08 19:12:36

Nuevas líneas Biolage y nuevo BioServicio Peli-cura

 

Biolage, la marca botánica de la peluquería, desvela la belleza de la naturaleza decodificada por la ciencia consiguiendo fórmulas magistrales. 

Por primera vez, apuesta por la Biofusión, la última innovación científica para replicar un mecanismo de la naturaleza, que ahora llevamos al cabello para satisfacer sus necesidades, y es que la naturaleza es capaz de soportar diversas adversidades, entonces, ¿Por qué no aprender de ella?

Con esta teoría inspirada en la biomimética, Biolage asienta su filosofía para reinventarse y ofrecer nuevos servicios. 

Las necesidades básicas del cabello ahora con una respuesta inmediata para cada patología y por supuesto con unos resultados profesionales: mayor duración de color utilizando las propiedades de la orquídea, hidratación más eficaz con los beneficios del áloe vera, volumen extremo con los beneficios del algodón y la resistencia a la humedad con la fuerza de la camelia. 

Para ello Biolage cuenta con las gamas Colorlast, Hydrasource, Volumebloom y Smoothproof... y por si todas estas novedades te sabían a poco%u2026

Te presentamos el nuevo BioServicio Peli-Cura: la manicura del cabello, una nueva experiencia en el salón. 

El primer servicio de transformación instantánea y placentera del cabello en 4 etapas inspiradas en la manicura profesional: preparación, tratamiento, masaje, capa base y brillo.

¿Quieres descubrir más sobre este nuevo servicio? No esperes y contacta con nuestr@s estilistas que resolverán todas tus dudas y te contarán todos los secretos y beneficios de este revolucionario servicio.

Compartir Nuevas líneas Biolage y nuevo BioServicio Peli-cura

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info