Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2015-01-29 20:30:26

Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros

 

Cómo sabemos que os encanto nuestra publicación al respecto del ciclo formativo Babylights que realizamos la pasada semana en Oh! Peluqueros, hoy os ofrecemos visualizar otra galería de imágenes.

 

Como comentamos en nuestro post dedicado en exclusiva, si durante el 2014 hablábamos de mechas californianas, splashlights o efecto surfero... ¡El 2015 va a ser el año de las Mechas Babylight!

 

Las Mechas Babylight se han convertido en la sensación del momento y algunas celebs como Cara Delevingne, Toni Garrn o Karlie Kloss ya presumen de esos finos velos que dan movimiento a la vez que favorecen al rostro.

 

Bajo estas líneas podéis ver a dos de nuestras compañeras luciendo el look de moda...


¡Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros!

Galería Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros

Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros

Compartir Nueva galería de imágenes del curso Babylight en Oh! Peluqueros

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info