¡Novedad! Descubre el champú seco tonos claros y oscuros de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2016-04-20 12:54:01

¡Novedad! Descubre el champú seco tonos claros y oscuros de Moroccanoil

 

Hoy queremos hablaros de la última novedad lanzada por la firma Moroccanoil, se trata de un novedoso champú seco, un aerosol que refresca y revitaliza instantáneamente el cabello y el cuero cabelludo, extendiendo la vida de sus peinados.

Su formulación esta basada en almidones ultra finos de arroz, este poderoso limpiador se desvanece rápidamente absorbiendo la grasa y los residuos del cabello. 

Resultado: un cabello renovado y fresco como recién salido del salón.

-Enriquecido con aceite de argán
-Protege contra los daños de los rayos Ultra Violeta
-No deja residuos
-Desodoriza, dejando el cabello impregnado de la fragancia Moroccanoil
-Acabado sedoso

¿Cómo utilizarlo?

Agitar bien antes de usar. Rociar el producto a 15 cm de distancia de las raíces secas. Dejar secar y masajear el cuero cabelludo como se haría con el champú regular y cepillar.

Además Moroccanoil nos ofrece dos opciones.

Tonos Oscuros

Las formulas tradicionales de los champús secos permanecen en el cabello y dejan un residuo blanco disminuyendo la vitalidad y brillo natural del cabello. El Champú Seco Tonos Oscuros de Moroccanoil esta formulado con almidones ultra finos de arroz que desaparecen instantáneamente al masajearlos en el cuero cabelludo. Una vez activada, esta fórmula desvanecedora no deja residuos y mantiene la naturalidad de los tonos oscuros.

Tonos Claros

Mantener la integridad de los tonos claros puede llegar a ser un gran desafío. El Champú Seco Tonos Claros de Moroccanoil esta formulado con matices violeta para equilibrar los tonos cobrizos del cabello¡ sacando lo mejor de los tonos claros.

No esperes más y disfruta de los beneficios del nuevo champú seco tonos claros y oscuro de Moroccanoil. Disponible ya tanto en nuestros salones como tienda online.

Comprar champú seco Moroccanoil

Compartir ¡Novedad! Descubre el champú seco tonos claros y oscuros de Moroccanoil

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info