No pierdas de vista estos tips de maquillaje para disimular las manchas a causa del Sol.

Fecha de publicación: 2015-07-01 12:40:46

No pierdas de vista estos tips de maquillaje para disimular las manchas a causa del Sol.

 

Hoy queremos ofreceros varios consejos de cara a las inminentes vacaciones para combatir y disimular eficazmente las típicas manchas en la piel que aparecen durante el verano.

Antes de continuar, debemos aclarar que el Sol es uno de los mayores peligros para la salud de nuestra piel, por lo tanto, nuestra primera recomendación es protegerla concienzudamente de los rayos solares y mantenerla hidratada.

Uno de los efectos más comunes son las típicas "manchicas" provocadas en nuestra piel por la exposición directa al sol,

Para disimularlas fácilmente, podemos utilizar el Polvo Compacto Mineral Doble Función de Jorge de la Garza, aplicándolo con una esponjita suave y húmeda con el objetivo de conseguir un tono de pie mas uniforme.

Posteriormente pasaremos a aplicar el fantástico Concealer Pen Waterproof , eligiendo el tono que mejor se adapte al color de nuestra piel, utilizando su pincel para cubrir las manchas, siempre, procurando no aplicar demasiada cantidad de producto.

Si después de realizar estos dos pasos, las manchas siguen siendo visibles o pueden intuirse, podemos aplicar otra pequeña cantidad del polvo compacto, hasta conseguir que queden perfectamente disimuladas.

Bajo estas líneas, os dejamos un enlace directo a nuestro catalogo online de productos Jorge de la Garza y no dudéis en contactar con nosotros si necesitáis consejos adicionales o queréis mas información sobre el correcto uso y aplicación de dichos productos.

Comprar productos Jorge de la Garza

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info