No Frizz de Living Proof: La mejor tecnología anti-frizz de los últimos 30 años

Fecha de publicación: 2016-06-16 16:36:54

No Frizz de Living Proof: La mejor tecnología anti-frizz de los últimos 30 años

 

Seguimos analizando cada una de las líneas, que ya tenéis a vuestra disposición en nuestros salones y Tienda Online de la marca Living Proof y hoy le toca el turno a No Frizz, una línea ideada para que el cabello permanezca limpio durante más tiempo y perfectamente protegido del frizz incluso los días que te laves el cabello.

Stop. Frizz.

La tecnología No Frizz está clinicamente probada y es un 70% más efectiva bloqueando la humedad que la silicona- y los aceites anti-frizz. Compuesta por nuestra molécula (OFPMA), No Frizz esta formulado para repeler la humedad, acabando con el frizz antes de que empiece.


Sin retocar. 
Simplemente Living Proof.

La fórmula No Frizz es muy ligera, así permanece brillante y suave, sin sentirlo pesado o aceitoso.


La ciencia y No Frizz

Nuestra molécula (OFPMA) transforma el cabello con menos peso, iun campo invisible alrededor de cada cabello, bloquea la humedad y da a cada cabello suavidad. La formula aligera el cabello, dejandolo brillante, sin peso y sin sensación de cabello aceitoso. Gracias científicos.


Puedes visualizar el vídeo de presentación de No Frizz Living Proof bajo estas lineas.

Y recuerda, que todos los productos Living Proof ya están a tu disposición en nuestros salones y tienda online. ¡No esperes mas para disfrutar de la marca que esta revolucionando el mercado!

Comprar No Frizz Living Proof

 

 

Vídeo No Frizz de Living Proof: La mejor tecnología anti-frizz de los últimos 30 años

Oh! Peluqueros

Compartir No Frizz de Living Proof: La mejor tecnología anti-frizz de los últimos 30 años

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info