Muy pronto en Oh! Peluqueros todos los productos Shu Uemura a tu disposición

Fecha de publicación: 2016-05-17 18:45:05

Muy pronto en Oh! Peluqueros todos los productos Shu Uemura a tu disposición

 

Shu Uemura es la ultima revolución en productos para cuidado del cabello, la manifestación más premium del lujo japonés.

"Crear algo universalmente bello. Eso es arte". Señor Shu Uemura.


Shu Uemura revolucionó el mundo del maquillaje en 1958 y definió los nuevos estándares de belleza, combinando el poder de la naturaleza con la pasión de la sensibilidad de un artista.

Shu Uemura es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té, los exclusivos salones Shu Uemura realizan ceremonias de belleza a sus clientas, donde consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello, y todo ello combinado con un inspirador masaje shiatsu.

Sofisticado y con los mejores ingredientes a base de plantas y esencias de flores japonesas. Así es Shu Uemura, la marca de productos para el cabello profesionales culto tanto en Oriente como en Occidente. 

Con productos emblemáticos como Shu Uemura Volume Maker, Shu Uemura Essence Absolue o Shu Uemura Moisture Velvet.

No nos pierdas de vista, muy pronto en Oh! Peluqueros tendrás a tu disposición los mejores precios y ofertas de todos los productos Shu Uemura .

Compartir Muy pronto en Oh! Peluqueros todos los productos Shu Uemura a tu disposición

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info